martes, 25 de septiembre de 2007

García Linera asegura que si alguien persigue a Reyes Villa es su "mala conciencia"

ABI
Septiembre 24, 2007

Santa Cruz, 24 sep (ABI).- El presidente interino de la República, Álvaro García Linera, negó que el Poder Ejecutivo haya instruido se vigile al prefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, y consideró que si alguien le sigue es su "mala conciencia".

Esa fue la respuesta del Jefe de Estado en ejercicio a las declaraciones de Reyes Villa, quien insistió en que el Gobierno "ha puesto gente para que lo siga a donde vaya", y que de ello tiene fotografías como pruebas.

"El Prefecto no tiene delirios, porque donde yo llego me están siguiendo, ahí está el Gobierno, tenemos las fotografías y queremos saber por qué lo siguen al Prefecto de Cochabamba. Todavía fuera gente boliviana, pero son extranjeros", aseguró Reyes Villa.

García Linera lamentó la actitud del Prefecto cochabambino y lo instó a dejar de lado sus anécdotas y dedicarse a cosas serias, porque el Gobierno no persigue a nadie, y que si alguien lo sigue "son sus fantasmas de sus años anteriores" por lo que no tiene por qué preocuparse por eso.

"Si tiene la conciencia tranquila, nada ni nadie lo persigue, si alguien lo sigue al Prefecto es su conciencia y sus actos, y no personas. Seguramente lo persiguen su mala conciencia y sus malos actos, no hay nadie más interesado en perseguirlo", subrayó García Linera

No hay comentarios: