viernes, 21 de diciembre de 2007

Tuto títere tarado

Rafael Rolando Prudencio (Bolpress)
Diciembre 21, 2007

Temperamental y torpemente Tuto ha insultado histérica, impotente, interdicta e imbécilmente la investidura de los presidentes del MERCOSUR y la OEA acusándolos de estar petrocomprados y petrohipotecados por los petrodólares del presidente venezolano Hugo Chávez.
Claro que a parte de descontrolarse deslenguada, bobalicona y boconamente éste oficioso hocicón, ha proyectado un premeditado protagonismo provocador pro imperialista, que éste pelele personaje, perrunamente cumple como si fuese; o un cacaceno “cafisso” o un celestino servil que quiere congraciarse cómplicemente la simpatía de los siniestros y psicópatas yanquis.

Seguramente éste servil cercenador separatista hubiese querido en todo caso, que ambas organizaciones comedidamente condenasen al gobierno del MAS. Claro eso era lo que él muy bastardo vasallo desestabilizadora y desintegradoramente deseaba cuando la derecha malintencionada y mafiosamente se movilizó el mes pasado para convulsionar la Constituyente y el Cambio.

Así es como ha reclamado rabiosa y tendenciosamente Tuto por “los muertos de Sucre” que tan suspicazmente sugirió, cuando anunció anticipada y arteramente de que: el gobierno sería el responsable por las muertes en Sucre, tal como vaticinaba visionariamente el vicepresidente.

Resentidamente se ha referido a la manera en que la Asamblea ha aprobado el nuevo texto constitucional, en un cuartel militar, entre botas, balas, sables y sangre chuquisaqueña. Por eso es lo que escandalizada, embustera, estúpida y jumentamente justificó para que sus constituyentes no concurriesen a la sesión que seguidamente la Constituyente completó en Oruro.

Y es que era obviamente orquestado que los operadores pongos de PODEMOS; igual que al principio, faltaran al final de las funciones de la Asamblea; porque sencillamente se segregaron de la sesión, porque NO LES DIO LA GANA de cumplir con la fundacional función para la cual fueron elegidos por el pueblo.

Entonces que aparezca ahora majaderamente éste mequetrefe, magnificando sus melindrosos miramientos porque la nueva Constitución, haya sido aprobada en un liceo de enseñanza superior para bachilleres; es una vasalla babosidad y una imbécil e hipócrita insidia. O qué pensaba éste pendejo, qué el agresivo acoso de los grupos de choque de los chuquisaqueños, que no daba respiro para que reasuman sus funciones, acabe asesinándolos los asambleístas?

Pero además debería éste majadero mostrenco estar “mutis al foro” para hablar de dictadura, ya que fue él quien le juró a su ex líder su lambiscona lealtad cuando el difunto DICTADOR, fue su funesto fuhrer fungiendo como jefe nacional de ADN, y al que éste alcahuete arribista alababa como a su adalid, recomendándose rastreramente por su todopoderosa ternura, y bendecidamente besándole las “manos largas” a la aquel entonces primera dama de la nación, quien sorpresivamente lo sopapeó como a sonso a éste soberano zopenco.

Pero tampoco nosotros podemos ser tan sonsos como el susodicho para cretinamente creer que los entrometidos estadounidenses, no estén detrás de la desestabilización contra la democracia en el país, porque para mi, que lo cobijan conspiradoramente a éste canallesco cancerbero bajo el sudoroso sobaco del tío SAM, para que desde ahí, aviesamente ataque a los presidentes latinoamericanos.

No hay comentarios: