jueves, 14 de febrero de 2008

Evo Morales invita a prefectos de Santa Cruz y Beni para hablar de reconstrucción

La Paz, 14 Feb (Erbol).- El presidente Evo Morales invitó hoy a los prefectos de Santa Cruz y Beni, Rubén Costas y Ernesto Suárez, respectivamente, a una reunión en la ciudad de La Paz para hablar sobre la reconstrucción y rehabilitación de las zonas afectadas por las inundaciones en ambos departamentos.

El Jefe de Estado, en una conferencia de prensa en Palacio Quemado, dijo que la preocupación de su Gobierno en este momento es atender las necesidades de la población afectada por el fenómeno climatológico de La Niña y demandó la misma actitud de las autoridades regionales.

Morales propuso a los prefectos opositores a su régimen unirse en la actual coyuntura para ser más efectivos en la atención de los desastre naturales, que hasta la fecha cobró la vida de más de 50 personas y miles de familias afectadas y damnificadas.

“El Gobierno decidió, para ir a la segunda fase de atención de las inundaciones, invitar a los prefectos de Beni y Santa Cruz y de manera conjunta enfrentar la reconstrucción de estos dos departamentos, porque son los más afectados por las inundaciones”, enfatizó el gobernante.

No hay comentarios: