lunes, 22 de octubre de 2007

Estalla un cachorro de dinamita en un inmueble colindante con el Consulado de Venezuela

ABI
Octubre 22, 2007

Otro artefacto explosiona en una casa donde aparentemente residen médicos de la Brigada Cubana que ofrecen atención gratuita en Santa Cruz.

Santa Cruz, 22 oct (ABI).- La madrugada de este lunes se produjo dos explosiones: una en un domicilio colindante con el Consulado de Venezuela y la otra en un domicilio donde aparentemente residen médicos pertenecientes a la Brigada Médica Cubana. Afortunadamente en ambos casos no se registraron daños personales.

Testigos de estos hechos, en ambos casos guardias de seguridad, relataron que entre las 03.00 y las 04.00 de la madrugada de hoy sujetos desconocidos lanzaron los explosivos desde vehículos en marcha que luego se dieron a la fuga

En el caso del domicilio particular colindante con el Consulado de Venezuela, el propietario indicó que los bomberos le explicaron que se trató de un cachorro de dinamita que explosionó sobre el techo que fue perforado de una habitación donde se encontraban sus hijos de 3 y 5 años de edad, respectivamente, y por fortuna ambos salieron ilesos.

Sobre la explosión que se produjo en otra zona, se supo que al artefacto estalló sobre la acera del inmueble donde se cree habitan médicos cubanos, en este caso tampoco se lamentaron desgracias personales.

Aparentemente la primera detonación estaba destinada a atentar contra el inmueble del Consulado de Venezuela, ubicado entre el primer y segundo anillo, avenida Suárez Arana, calle Mandioré, pero el artefacto explosionó en un domicilio contiguo.

No hay comentarios: