jueves, 25 de octubre de 2007

Gente de la Unión Juvenil y de la Universidad Gabriel René Moreno intentan tomar por la fuerza oficina de Impuestos en Santa Cruz

Bolpress

Activistas de la Unión Juvenil Cruceñista y estudiantes de la Universidad Gabriel René Moreno intentaron tomar por la fuerza las instalaciones del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) en Santa Cruz. Los manifestantes rompieron las puertas de la institución utilizando explosivos. El presidente del Comité Cívico Branko Marinkovic se hizo presente en la violenta acción que fue controlada con gases lacrimógenos.

El ministro de Gobierno Alfredo Rada responsabilizó al líder cívico cruceño Branko Marinkovic por cualquier hecho vandálico y afirmó que la Policía actuará según manda la ley, precautelando la seguridad de las personas, el ornato público y privado ante cualquier hecho vandálico. "El presidente del Comité Cívico cruceño, Branko Marinkovic, se sumó a la marcha de los universitarios, y eso me parece bien, porque cualquier cosa que suceda será también responsabilidad del Comité Cívico", expresó Rada.

No hay comentarios: