jueves, 1 de noviembre de 2007

¡Viva el totalitarismo!

Max Murillo Mendoza.
Noviembre 1, 2007

Si Totalitarismo significa la lucha contra la pobreza, contra la discriminación, contra el analfabetismo. Viva el Totalitarismo!!!

Si Totalitarismo significa el combate abierto y directo a la hipocresía, al racismo y la ignorancia de las clases medias. Viva el Totalitarismo!!!

Si Totalitarismo significa el enterrar a todo el fracaso de la generación del 52 y la generación del cinismo y el pragmatismo del MIR. Viva el Totalitarismo!!!

Si Totalitarismo significa reivindicar a las culturas ancestrales andino amazónicas, reivindicar el derecho a la vida y las oportunidades referidas a ella. Viva el Totalitarismo!!!

Si Totalitarismo significa la construcción de escuelas, hospitales, caminos, sistemas de riego y el potenciamiento de la infraestructura productiva, sobre todo en las áreas rurales, pues Viva el Totalitarismo!!!

Si Totalitarismo significa el desenmascarar a las Oligarquías antinacionales y antipopulares, a su entreguismo y saqueo abierto de nuestras riquezas naturales. Viva el Totalitarismo!!!

Si Totalitarismo significa la expulsión de Bolivia de las logias y las colonias de croatas y árabes dueñas de las instituciones “nacionales” del oriente boliviano. Viva el Totalitarismo!!!

Si Totalitarismo significa la apertura de un nuevo espacio, histórico, social y económico, donde los actores sean todos y de todos los colores, democráticamente consesuados y dialogados, en convergencia horizontal. Viva el Totalitarismo!!!

Si Totalitarismo significa la conversión de las oligarquías en grupos realmente nacionales, y con estrategias nacionales, y no la caricatura gamonal patronal que son hoy. Viva el Totalitarismo!!!

Si Totalitarismo significa la construcción de un nuevo estado, más comunitario, menos burocrático y parcelado, donde los ciudadanos realmente nos sintamos identificados con los intereses, y protegidos, en su extensión, donde en las cámaras de comercio representen a aymaras y quechuas y otras culturas, no solamente a colonias extranjeras. Viva el Totalitarismo!!!

Si Totalitarismo significa la renovación del los sistemas de información actuales (periódicos, revistas, canales de televisión y radios de grupos de poder), en manos de los grupos más antibolivianos que hay, pues señores Viva el Totalitarismo y no jodan!!!



Cochabamba, 31 de octubre de 2.007.

No hay comentarios: