domingo, 25 de noviembre de 2007

Grupos exacerbados logran suspender las emisiones de Radio Aclo Sucre


ABI
Noviembre 25, 2007

Sucre, 25 nov (ABI).- La emisora Aclo de la ciudad de Sucre, afiliada de la Red Erbol, suspendió este domingo sus emisiones y algunos de sus periodistas huyeron a la ciudad Potosí producto de las amenazas de algunos grupos exacerbados de manifestantes que intentaron tomar el medio de comunicación radial.

La red Erbol denunció en La Paz ese atentado en contra de la libertad de prensa, que se suma a varias agresiones a periodistas que se consumaron en las últimas semanas por grupos afines del Comité Interinstitucional.

Aclo es un medio de comunicación radial que emite sobretodo información y programas educativos en beneficio de la población suburbana y el sector campesino.

Erbol asegura que ese medio de comunicación hoy fue acallado por grupos de manifestantes que comenzaron a amenazar a sus periodistas desde hace varias semanas "porque no se alinearon públicamente con el Comité Interinstitucional".

Entretanto, los trabajadores de la prensa de esa emisora continúan desplegados en los diferentes sectores de la urbe sucrense para informar a la población a través de la señal de la Red Erbol.

No hay comentarios: