sábado, 1 de diciembre de 2007

Bolivia no está sola

De: Fernando Bossi :
Noviembre 30, 2007

SOLIDARIDAD ACTIVA Y MILITANTE CON EL PUEBLO Y GOBIERNO DE BOLIVIA

El Congreso Bolivariano de los Pueblos, a través de su Secretaría de Organización, llama a todas las fuerzas populares de Nuestra América, a solidarizarse con el pueblo boliviano y su gobierno presidido por el compañero Evo Morales Ayma.

Con apoyo de la embajada estadounidense y de la nueva “Santa Alianza” liderada por el ex presidente español José María Aznar, los líderes separatistas, la partidocracia corrupta y la oligarquía racista
pretende provocar acciones violentas que desemboquen en la caída del Presidente Morales.

Cuando Bolivia comienza a caminar de la mano de una gestión gubernamental honesta y patriótica, donde por primera vez en la historia se percibe el crecimiento económico y la tendencia hacia una
distribución más equitativa de la riqueza, cuando el pueblo recobra la esperanza y la participación democrática, cuando se recuperan los recursos naturales que siempre fueron usufructuados por unas minorías asociadas a la antipatria, las elites pretenden volver al pasado de saqueo, entrega y explotación.

Llamamos al movimiento indígena y campesino, a los obreros y estudiantes, a los pequeños productores del campo y la ciudad, a los comerciantes y profesionales, a los movimientos sociales y al MAS, a los militares patriotas y a todo el pueblo boliviano, a estrechar filas en defensa del gobierno popular y el Presidente Evo Morales.

Por lo expuesto, convocamos a las fuerzas populares de Nuestra América a:
1. No dejarse engañar por los mensajes emitidos por los medios de comunicación al servicio del imperialismo y la oligarquía boliviana, que pretenden desinformar a la opinión pública internacional con la intención de hacer creer que en Bolivia hay un “vacío de poder” producto de la ingobernabilidad.

2. Informarse a través de la Agencia Boliviana de Información, ABI, www.abi.bo, como asimismo enviar comunicados de solidaridad al correo electrónico de la misma agencia: abi@comunica.gov.bo

3. Los mensajes de solidaridad deben enviarse con copia a las respectivas cancillerías de los países a que pertenecen las organizaciones políticas y sociales y a los medios de prensa nacionales.

4. Recoger firmas de intelectuales, legisladores, dirigentes políticos y sociales, artistas, académicos y personalidades a nivel nacional a fin de contrarrestar la campaña internacional de la derecha golpista, que intenta aislar a Bolivia del resto del mundo.
Las firmas serán centralizadas a:
solidaridad@congresobolivariano.org

5. Mantenerse en estado de alerta y movilización.

¡Frenar a la derecha golpista!

¡Defender la Revolución Democrática y Cultural!

¡Solidaridad con el pueblo boliviano, su gobierno y el Presidente Evo
Morales!

¡Bolivia no está sola!

Fernando Ramón Bossi

Secretario de Organización

Congreso Bolivariano de los Pueblos

No hay comentarios: