jueves, 29 de noviembre de 2007

Policía retorna a Sucre en medio de aplausos de la población

ABI

Sucre, 29 nov (ABI).- Los policías, que estaban replegados en Potosí tras los violentos enfrentamientos durante el sábado y domingo con grupos de manifestantes, retornaron la noche del miércoles a Sucre, en medio de aplausos de los transeúntes ocasionales que se encontraban en el lugar.

"Hemos llevado con éxito el retorno de la Policía a Sucre en un ambiente cordial sin ninguna acción de violencia, hemos llegado en la noche (miércoles) y personas que estaban despiertas aplaudieron el retorno de los efectivos", informó este jueves el comandante General de la Policía Nacional, Gral. Miguel Vásquez.

Afirmó que la mañana de este jueves recibió el parte correspondiente de la seguridad policial reinstalada en la cárcel de esta ciudad, luego se restituyó el servicio de seguridad a los bancos y el tráfico vehicular.

Por otro lado, denunció que pese a los esfuerzos de no generar ningún tipo de sentimiento de violencia, algunos periodistas y medios de comunicación continuaban incitando a generar disturbios.

No hay comentarios: