viernes, 9 de noviembre de 2007

Silvia Lazarte: No nos van a mover de Sucre aunque nos maten, la ley dice que es la sede

ABI
Noviembre 9, 2007

Sucre, 09 nov (ABI).-La presidenta de la Asamblea Constituyente, Silvia Lazarte, aseguró este viernes que los asambleístas y su Directiva no se moverán de la ciudad de Sucre aunque los maten, porque la ley dice que esa ciudad es la sede de las deliberaciones.

Lazarte expresó su preocupación por la seguridad de los 17 constituyentes que se encuentran secuestrados en el Teatro Gran Mariscal -escenarios de las deliberaciones-- por estudiantes universitarios, muchos de ellos en estado de ebriedad.

"Me preocupa su seguridad y cuanto no quisiera estar junto con ellos, si quieren matarnos que nos maten, si quieren echarnos que nos boten pero nosotros no nos vamos a ir de esta ciudad. Esa es la decisión, hasta que la plenaria no decida qué se hace no nos vamos a mover de aquí, porque eso dice la Ley de Convocatoria", aseguró en conferencia de prensa luego de registrarse las agresiones contra asambleístas y periodistas en instalaciones del Teatro Gran Mariscal.

Los vándalos que hicieron vigilia la noche del jueves consumiendo alcohol, irrumpieron violentamente las instalaciones del Teatro Gran Mariscal para agredir a los asambleístas masistas que se constituían para instalar la plenaria de la Constituyente.

No hay comentarios: