lunes, 10 de diciembre de 2007

Concejal masista sufre atentado terrorista en Santa Cruz

Red Erbol

Santa Cruz, 10 Dic (Erbol).- El concejal cruceño del Movimiento Al Socialismo (MAS), Osvaldo Peredo, denunció hoy que sufrió la madrugada del domingo un atentado terrorista en su domicilio que provocó daños materiales de consideración en el inmueble.

Peredo, en un contacto telefónico con la Red Erbol, dijo que unos desconocidos lanzaron granadas de guerra a su vivienda y que uno de los artefactos explosivos cayó en el techo de la habitación donde dormía su hija de 11 años de edad.

“A las tres de la mañana del domingo lanzaron dos granadas de guerra a mi casa, una cayó sobre el techo del dormitorio de mi hija y la otra rebotó en la pared causando destrozos en la ventana de mi hija de 11 años”, relató.

El concejal del municipio de Santa Cruz de la Sierra dijo que es el sexto atentado en los últimos dos años que sufre y que hasta ahora nunca había denunciado el hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Explicó que los anteriores atentados eran de forma directa hacia su persona, pero el último involucra a su familia, motivo por el cual decidió presentar una denuncia ante las instancias legales correspondientes para que se haga una investigación y se de con los autores del mismo.

“Fui amenazado muchas veces pero esto ya sobrepasó cualquier límite, cuando ya se meten con los niños y familiares entonces uno ya acumula no sólo un protesta sino rabia, por eso debo denunciar una actitud fascista de aquellos discurseadores de plata que incitan a la gente a que maten civilmente”, protestó Peredo.

Asimismo, afirmó que en Santa Cruz la consigna para las personas que rechazan la aprobación, en grande y detalle, de la nueva Constitución Política del Estado pareciera ser “maten”.

“Cuando ellos (los dirigentes y cívicos de la oposición que se oponen al nuevo texto constitucional) fueron los antidemócratas, fascistas y racistas que nunca permitieron que otras personas piensen de otra manera”, enfatizó.

No hay comentarios: